La marca se estrena en cuatro localidades del país, incluida Roma
Esta primavera la marca de ropa femenina Punt Roma ha estrenado su presencia en cuatro nuevas localidades de Italia. En concreto, la marca ha aterrizado en Génova, Livorno, Roma y Palermo.
La marca de moda contaba ya con presencia en ocho localidades del país, tanto en el sud de Italia y la isla de Sicilia, como en Piacenza y Vicenza, en el norte. Ahora, con las nuevas aperturas, Punt Roma reafirma su presencia a lo largo de todo el país.
Así, con los nuevos corners, suman un total de 12 localidades en las que la clientela italiana puede acercarse para adquirir las prendas de Punt Roma. Un número que pronto aumentará, pues la marca de moda tiene prevista la apertura de un nuevo punto de venta Coin en Taranto.
Siendo Italia uno de los países en los que Punt Roma vende online, las aperturas suponen un claro paso hacia delante para aumentar y consolidar la visibilidad de la marca en el territorio italiano.
Tras la apertura de numerosos corners en Alemania el pasado trimestre, las inauguraciones de Italia se presentan como un logro más en la lista de acciones que la marca está llevando a cabo para seguir avanzando en su plan de expansión internacional. Un plan que avanza a un ritmo constante tanto en Europa como en países de todo el mundo.