Punt Roma reafirma su presencia en Oriente Medio

Desde que Punt Roma abrió las puertas de su primera tienda en 1997 en España, su crecimiento ha sido constante. Con más de 25 años de actividad, la marca textil cuenta ahora con una sólida presencia en más de 30 países y una expansión internacional que avanza a muy buen ritmo.

Una apertura que zanja el éxito

La última incorporación a esta expansión es una nueva tienda en Manama, Baréin, que ha sido inaugurada este 21 de febrero al mediodía en el centro comercial Marassi Galeria. La apertura se ha llevado a cabo en un evento animado, a la vez que lujoso, en el que ha destacado la presencia del príncipe del emirato, quien ha dado por abierta oficialmente la tienda.

Esta apertura no es un logro aislado. La inauguración se suma a una larga lista de éxitos acumulados por la prolongada y sólida alianza entre Punt Roma y Azadea Group. Esta unión, que cuenta con más de dos décadas de historia, ha sido el motor que impulsó la apertura de otra tienda en Baréin hace unos años, así como muchas otras tiendas Punt Roma en: Arabia Saudita, Kuwait, Emiratos Árabes, Egipto, Jordania, y Qatar.

Con esta nueva tienda, la empresa de moda avanza con fuerza en la consolidación de su presencia en Oriente Medio, afianzandosu red de tiendas en una región que destaca por rápido desarrollo económico.

Un paso más hacia delante

La nueva tienda de Baréin es el más reciente hito del exitoso proceso de expansión de la marca, que ha cogido especial ímpetu en los últimos años, y se ha desarrollado en sintonía con su estrategia de internacionalización: reforzar y ampliar su red de partners para fortalecer su presencia en todo el mundo.

La apertura es de las primeras de muchas que aterrizan este 2024 dando un paso más hacia delante en el continuo crecimiento de Punt Roma en el plano internacional, que cuenta ya con más de 500 tiendas activas en 4 continentes y sigue trabajando día a día para acrecentar su presencia internacional y abrirse camino hacia nuevos mercados.

Scroll al inicio